Sucesos

Encuentran muerto a hombre en la vía El Jabillo de Sanare

En avanzado estado de putrefacción fue localizado el cuerpo de un hombre, aún por identificar, en la población de Sanare, municipio Monseñor Iturriza.


Un hombre, aún no identificado, fue encontrado muerto este sábado en una zona enmontada de la vía El Jabillo, población de Sanare, municipio Monseñor Iturriza.

Pobladores hicieron el hallazgo a eso de las seis de la tarde y lo reportaron de inmediato a los funcionarios del Centro de Coordinación Policial número 9 de Polifalcón.

Lea también: Nuevas opciones | Infantino: nuevos torneos protegerán “relevancia del fútbol”

Efectivos de la subdelegación Tucacas del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) se encargaron de la remoción del cadáver del hombre que no poseía ningún documento de identidad.

Aunque por el sitio donde se encontró el cadáver, se sugiere que pueda tratarse de un homicidio, la comisión detectivesca espera confirmarlo o descartarlo a partir de la autopsia.

 

De un tiro en la frente asesinan a adolescente en Boca de Tocuyo

 


Foto/ Cortesía
Etiquetas
Mostrar más

Gerardo Morón Sánchez

Periodista falconiano, a cargo de la fuente de sucesos, policial y judicial, también información general. Becario de la FNPI e Integrante de la Red Iberoamericana de Periodistas. Diario Nuevo Día "Periodismo que Integra".

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar