Nacionales

Saime | Oficinas regionales y sedes consulares recibirán 176.845 documentos de identidad

Gustavo Vizcaíno Gil informó que envió 176.845 documentos de identidad a las oficinas regionales del Saime y sedes consulares en todo el mundo.


Desde el estado Mérida, en una entrevista radial al director general del Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (Saime), Gustavo Vizcaíno Gil, este informó que envió a sus oficinas regionales y sedes consulares ubicadas en todo el mundo, un total de 176.845 documentos de identidad en el período comprendido entre agosto y octubre del presente año.

Vizcaíno dijo que a las oficinas regionales de la institución arribaron 30.290 pasaportes y 115.409 prórrogas; mientras que en sedes consulares de la República Bolivariana de Venezuela, llegaron 11.455 pasaportes y 15.864 prórrogas.

Adicionalmente, 3.467 pasaportes fueron reubicados.

Inspección de oficinas merideñas

Asimismo, el director general del Saime realizó una inspección a las oficinas ubicadas en el estado Mérida, donde se entregaron la cantidad de mil 549 pasaportes y 8 mil 540 prórrogas.

Lea también: La Virgen de Chiquinquirá bajó a su reencuentro con el pueblo zuliano

Las oficinas de la entidad merideña donde se entregaron los documentos fueron: La Metropolitana, con un total de 451 pasaportes y mil 904 prórrogas; Santa Cruz de Mora, con 548 pasaportes y 701 prórrogas; y Campo Elías, con 200 pasaportes y 2 mil 193 prórrogas. Mérida de igual forma con 200 pasaportes y mil 763 prórrogas; para finalizar Santa Elena de Arenales con 150 pasaportes y mil 979 prórrogas.

Vizcaíno recordó que las oficinas del Saime están abiertas los días sábados de 8 de la mañana a 3 de la tarde, para el retiro de documentos de identidad y así prestar un mejor servicio con respeto y dignidad.

 

Saime | Pasaportes, prórrogas y visas llegarán a siete estados


Foto/Iván Martínez
Etiquetas
Mostrar más

Anailys Vargas

Periodista y Msc. en Gerencia de RRHH. Actualmente, editora de la versión impresa y digital del diario Nuevo Día.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar