Sucesos

Asaltantes roban Spark y asesinan a taxista en la variante Sur

Era taxista el hombre a quien delincuentes maniataron y dejaron caer una piedra en la cabeza en la variante Sur, detrás de Makro. Leoney Figueroa murió en el Hospital de Coro debido al severo traumatismo craneal. Le robaron el Chevrolet Spark


Un conductor de la línea Taxi Web terminó asesinado por delincuentes quienes le robaron el Chevrolet Spark.

La víctima resultó Leoney Jesús Figueroa Castro, de 34 años, quien en principio se presumió era un peatón.

Lea también:De un tiro en la frente asesinan a adolescente en Boca de Tocuyo

Leoney Jesús agonizaba cuando lo encontraron al amanecer de este domingo en las riveras de la quebrada de Makro, ubicada en la variante José Leonardo Chirinos con urbanización Libertadores de América del municipio Miranda.

Estaba maniatado con un trapo y amordazado.

Los criminales, al menos dos, lo habrían mantenido en el carro por la ciudad hasta que decidieron asesinarlo en la quebrada.

Se marcharon convencieron de haberlo hecho después de fracturarle el cráneo con una piedra de gran tamaño.

Socorrido por paramédicos del cuerpo de bomberos

Inconsciente como consecuencia del severo traumatismo craneal que le produjo una herida abierta y abundante sangrado, y la muñeca derecha fracturada, quedó el taxista.

Conductores que lo observaron tirado al borde de la quebrada, dieron parte a los paramédicos del cuerpo de bomberos que confirmaron que seguía vivo.

Debido a la falta de ambulancia, Leoney tuvo que ser trasladado a la emergencia del hospital de Coro en una Toyota conducida por uno de los trabajadores de Corpoelec.

Ingresó a la emergencia del hospital de Coro a las 7:46 de la mañana y al rato se le identificó como Leoney Jesús Figueroa, residente de la carretera Coro-Churuguara.

Murió pasadas las diez de la mañana.

Familiares y compañeros de trabajo desconocían su deceso, toda vez que le perdieron el rastro a eso de las tres de la madrugada de este domingo.

El CICPC investiga el homicidio.


Foto/Luymar Mota
Etiquetas
Mostrar más

Gerardo Morón Sánchez

Periodista falconiano, a cargo de la fuente de sucesos, policial y judicial, también información general. Becario de la FNPI e Integrante de la Red Iberoamericana de Periodistas. Diario Nuevo Día "Periodismo que Integra".

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar