Deportes

Dosis emplumada | Águilas cazaron a los Tigres por segundo día consecutivo

La ofensiva del conjunto petrolero reaccionó en la cuarta entrada, cuando Humberto Arteaga disparó una fuerte rola al jardín derecho para acercarse en el marcado pero en la quinta las Águilas tomaron ventaja cuando Randolph Oduber disparó doblete productor de una rayita.


En el último encuentro de la jornada del domingo, las Águilas del Zulia vencieron 6 carreras a 3 por segundo día consecutivo a los Tigres de Aragua en una serie de dos partidos disputados en el estadio José Pérez Colmenares.

Zulia alzó su vuelvo en la apertura del tercer capítulo con indiscutible al jardín derecho de Herly Rodríguez, que empujó a Ángel Aguilar.

Sin embargo, en ese mismo episodio, los Tigres empataron las acciones con imparable de José Vargas, que remolcó a Yeltsin Gudiño, para luego irse arriba 3-1, con empujadas de Troy Stokes Jr. y Franklin Barreto, ambos con sencillos al jardín derecho y central, respectivamente.

Un episodio más tarde, la ofensiva rapaz comenzó la remontada liderada por Humberto Arteaga, que disparó fuerte batazo al left para acercar 2-3 a las Águilas, en las piernas de Alex Romero.

Rápidamente, los visitantes empataron en esa misma entrada con sencillo de Luis Álvarez al central, que engomó a Zach Houschins.

En la parte alta del quinto capítulo, la ventaja aguilucha aumentó cuando Randolph Oduber conectó doblete entre el jardín izquierdo y central para traer a casa cómodamente a Romero.

Lea también: Asaltantes roban spark y asesinan a taxista en la variante sur 

El batazo también empujó a Jairo Pérez.

Los zulianos sumarian una más en el sexto capítulo, por intermedio de indiscutible de Alberto González.

Ángel Aguilar se encargó de anotar la última carrera para los visitantes y definir el encuentro a 6-3.

Anderson Muñoz se acreditó la victoria del encuentro, su primera de la campaña.

Laboró por espacio de dos entradas y un tercio sin permitir carreras, recetó un par de ponches y sólo recibió un imparable.

Arcenio León se encargó de cerrar el partido y salvar su primer juego de la campaña.

El zurdo Nicolás Medina cargó con la derrota.

Robert Zarate abrió por los locales en lo que fue su debut en el torneo.

El zurdo trabajó cuatro episodios en los que encajó tres carreras. Ponchó a dos, le conectaron cuatro imparables y otorgó dos boletos.

Reiner Roibal, el abridor de las Águilas, estuvo por tres entradas en el montículo, recibió tres rayitas y siete sencillos, regaló un pasaporte y propinó cuatro abanicados.

 

Alto vuelo | Las Águilas del Zulia devoraron a Caribes de Anzoátegui

 


Foto/ Cortesía
Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar