FalcónGenerales

Nuevo Día agradeció a Dios por sus 15 años

Con una misa de acción de gracias la familia de Nuevo Día agradeció por sus 15 años de noticias, proyectos y jornadas compartidas con los lectores.


Ayer 28 de octubre el diario Nuevo Día cumplió 15 años de mantener informado al pueblo falconiano y para celebrarlo la gerencia y el personal participó en una misa de acción de gracias en las sedes Coro y Punto Fijo.

La homilía en Punto Fijo estuvo a cargo del sacerdote Alexis Naveda, párroco de San Nicolás de Bari y el seminarista Jesús Candelario, quien actualmente realiza la pasantía pastoral del sacerdocio en la Catedral.

Foto/ Yohan Gómez

Lea también: Mario Salas: “El éxito es un hábito, no un logro”

La palabra se centró en agradecer a Dios por las gracias y bendiciones que ha recibido Nuevo Día a lo largo de estos 15 años.

Además, por el acompañamiento que Dios le ha dado a la familia García para sostener esta casa editorial en el tiempo y sacarla adelante en medio de las dificultades.

El ingeniero Oswaldo García, presidente de esta casa editorial, agradeció el compromiso que ha demostrado el personal en tiempos de dificultades y los exhortó a seguir luchando, porque está convencido de que Dios está con Nuevo Día y su gente, y vendrán tiempos mejores, al mismo tiempo que los llamó a ser ese sol y esa claridad que necesita ver el país al final del túnel para salir adelante.

Foto/ Yohan Gómez

En el caso de Coro, el sacerdote Arling Moreno, párroco de Cristo Resucitado en la urbanización Independencia de Coro, celebró la eucaristía.

Foto/ Regmy Castañeda

Al finalizar ambas misas, la familia de nuevo Día disfrutó de un rico desayuno.

Las actividades continúan esta tarde con el conversatorio “2 visiones del emprendimiento”, en Coro, a cargo de los expertos Marisol Piña y Álvaro Becerra.


Programación semanal:

La sede de Nuevo Día Punto Fijo recibirá este martes 30, a las cuatro de la tarde, a Irwing Escalona, conductor del Camino del Amor, y a Oliver Matamoros, Kaila Queipo y María Romero, quienes hablarán del poder de la oración, el perdón y el amor.

La conferencia las 15 tendencias del marketing digital está pautada el miércoles 31, a cargo del conferencista internacional Álvaro Becerra.

Y el jueves primero de noviembre, Nuevo Día Punto Fijo se llenará de Salsa Casino con el profesor Orlando Quero de la escuela de formación Alter Ego, quien suma su profesionalismo a la celebración quinceañera. Este mismo día circulará la edición Sol de Juventud.

*Todas las actividades se realizarán en las sedes de Coro y Punto Fijo, con entrada gratis, a las cuatro de la tarde. ¡Usted es el invitado de honor!

 

Nuevo Día, de 15 años

 


Foto principal/ Yohan Gómez
Etiquetas
Mostrar más

Anailys Vargas

Periodista y Msc. en Gerencia de RRHH. Actualmente, editora de la versión impresa y digital del diario Nuevo Día.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar