Lo último

SUCESOS

Bebé murió infartada al tragarse dos pastillas para la tensión

octubre 30, 2018

Irene Revilla

Redactado por: IRENE REVILLA

La bebé fue ingresada sin signos vitales a la emergencia del ambulatorio en los brazos de su madre.


“Mi Nani, mi Nani”, no dejaba de gritar la madre de Delianny Guadalupe Ortíz Leal, bebé de apenas dos añitos, cuando se enteró de que no la volvería a ver correteando por la casa 14 de la calle Juan XXIII del sector Industrial en Punto Fijo.

Lea también: Por presunta venganza matan a hombre en Tocuyo de la costa

Cuando la madre de la niña se dio cuenta de que la pequeña había agarrado la medicina, la revisó y solo logró sacar una pastilla de su pequeña boca.

Sin embargo, en el empaque faltaban tres, por lo que se presume que se tragó dos, de cinco miligramos cada una, lo que fue suficiente para que la bebé muriera en minutos.

El llanto se apoderó de toda la familia al saber que no volverían a ver las travesuras de Delianny.

La joven madre corrió con la pequeña en brazos hasta el ambulatorio Urbano tipo II Simón Bolívar, ubicado a unas cuantas calles de su comunidad, pero la pequeña ya no tenía signos vitales.

La noticia fue devastadora; tanto para la familia como para los pacientes y médicos que estaban en el recinto, era inevitable no llorar al apagarse la vida de una niña.

El pequeño cuerpo fue trasladado hasta el Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses por el Eje de Homicidios Falcón, base Punto Fijo, para practicarle la necropsia de ley y determinar la causa de muerte.


Foto/ Yohan Gómez

Etiquetas: , ,

Irene Revilla

Amo el chocolate