FalcónGenerales

Demanda de velas “se enciende” ante fallas eléctricas

Ha aumentado la demanda de velas en el municipio Carirubana ante las constantes fallas eléctricas y el producto ha comenzado a escasear. 


Con las frecuentes fallas eléctricas que afectan al municipio Carirubana, el uso de las velas es cada vez más indispensable y su demanda continúa en constante ascenso.

No obstante, en el centro de Punto Fijo son pocos los establecimientos en los que se puede conseguir este producto puesto que comenzó a escasear y sus altos precios suelen escaparse del presupuesto de los ciudadanos.

En el caso de la multitienda La Pirámide, las velas son vendidas en dos presentaciones 50 bolívares soberanos la pequeña y 90 bolívares soberanos la grande.

El encargado del local aseveró que el producto no tiene mucha salida principalmente por el costo por unidad, además que los clientes no están muy seguros de la calidad de la marca.

Lea también: Inhumaron cinco osamentas en Paraguaná

Por su parte, en el local Kahul Import, el precio que ostentan las velas por unidad es de 45 bolívares soberanos la pequeña, y 80 bolívares soberanos la grande.

Su salida prácticamente es diaria e incluso desde la empresa están intentando conseguir proveedores nacionales para abastecerse del producto.

No obstante, en las comunidades aún es difícil conseguir velas, tal como lo denunció el consumidor Antonio Pajón, quien aseguró que debe trasladarse hasta al centro solo para comprar velas ya que en la comunidad de Creolandia donde reside se le hace imposible conseguir.

“En ninguna bodega de Creolandia hay velas, el que quiere tiene que venirse hasta el centro porque en ningún otro lado se está consiguiendo”, afirmó.

 

Por falta de luz habitantes cierran paso en la Coro-Punto Fijo

 


Foto/ Iván Martínez
Etiquetas
Mostrar más

Roberto Jesús Barrios

25. Periodista y fotógrafo. Instagram: @robertojbr Twitter: @robertokhan

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar