Espectáculos

¡Exclusiva! Entérate si Gabo Martínez terminó su relación con Mandi Meza

En febrero del presente año Gabo Martínez y Mandi Meza confirmaron su relación sentimental, pero desde mayo la pareja no han publicado más fotografías juntos, por lo que sus seguidores aseguraban que le habrían puesto fin a su amor, alegación que desmintió el integrante de la Melodía Perfecta.

En una entrevista en exclusiva, Gabo dejó claro que continúa su romance con la actriz venezolana, pero que mantenían una distancia porque Mandi está fuera del país trabajando en su nuevo proyecto.

“Está muy guapa, está trabajando por su carrera ahora mismo está fuera del país pero pronto van a saber que está haciendo con todo eso”, expresó.

Al ser cuestionado sobre las razones que le han impedido postear fotos juntos dijo: “Porque está afuera del país… no nos hemos visto desde hace un tiempito”, continuó.

Lee también: Guaco, La Melodía Perfecta y Juan Miguel harán gira juntos

Recordemos que meses antes de confirmar que eran pareja, ambos generaron una campaña de intriga en las redes sociales, en la que se dejaban ver en historias tapándose con emojis o enfocando media cara, hasta que no pudieron ocultarlo más y publicaron una imagen en la que Mandi le daba un beso en la mejilla al cantante criollo.

Comentarios
Etiquetas
Mostrar más

Jacqueline Finol

El periodismo es ver pasar la historia con boleto de primera fila

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar