Espectáculos

Norkys Batista se disculpa con sus seguidores (+VIDEO)

La protagonista de OrgasmoNorkys Batista pidió disculpas durante una transmisión en vivo en Instagram, por postear un video en el que aseguraba que “en Venezuela hay de todo”, reiterando que jamás se imaginó que ese audiovisual causara tanto daño.


“Yo grabé este video y yo no sabía que iba a hacer tanto daño… A partir de este momento les pido con el corazón y con el alma basta de bullying, basta de burlas, basta de atacamientos, basta de hacer tanto daño, basta de amenazas”, fueron parte de las palabras de la actriz criolla.

Batista también informó que la “han amenazado a todos los productores de las ciudades con sabotear los eventos, con no dejarme presentar porque yo soy chavista. Por favor, yo creo que lo que más me duele es que me hagan ese tipo de acusaciones. Yo que estoy en Venezuela echándole pichón y que no puedo estar de acuerdo ni hoy ni nunca con este sistema de gobierno”.

Ler también: Norkys Batista asegura que solo se “enchufa” del cargador

Norkys además dijo que no se quería justificar y aceptó que no se supo explicar: “Yo grabé este video y lo monté… yo digo allí ‘hay de todo’, yo no me quiero justificar en lo absoluto. Es verdad pido mil disculpas, usé el término inadecuado, me sentí con la libertad de poder grabar este video”.

Luego de finalizar el live, la orgásmica agradeció a todos los usuarios de Internet por aceptar sus disculpas: “Gracias a todos por escucharme, aceptar mis disculpas y espero que les haya quedado claro que no puedo nunca estar con un gobierno que pisa y maltrata a los venezolanos”.

“Soy y seré demócrata hasta que me muera. Con Venezuela y con mi gente solidaria siempre. Allí les dejo el live en mis historias, y mis disculpas. Los amo”, concluyó.

Etiquetas
Mostrar más

Jacqueline Finol

El periodismo es ver pasar la historia con boleto de primera fila

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar