Espectáculos

Angie Pérez le da las gracias a Norkys Batista (+VIDEO)

Tras las disculpas ofrecidas por Norkys Batista mediante un en vivo de Instagram, Angie Pérez se pronuncia para darle las gracias.

Angie utilizó la mentada red social para emitir declaraciones al respecto del último video de la protagonista de Orgasmo.

Yo quisiera darle las gracias a Norkys Batista por las disculpas, si, gracias por las disculpas, yo sé que me excluyo de las disculpas, pero le voy a dar las gracias a las disculpas que le hizo a ustedes sus seguidores, a ustedes todos los venezolanos que la siguen y la gente de todo el mundo que la sigue por las novelas y por su carrera, a ustedes es que les debía las disculpas”, fueron parte de las palabras de la ganadora del Emmy.

Además aseguró que ella no sigue en Instagram a Batista: “Yo no sigo a la señora, yo no veo novelas desde hace mucho tiempo, de verdad nunca me gustaron las novelas, ni siquiera cuando trabaja como extra, entonces sencillamente la disculpa aceptada señora Norkys Batista en nombre de todos sus seguidores”.

Leer también: Norkys Batista respondió las acusaciones de “enchufada” (+video)

Recordemos que Batista y Pérez protagonizaron hace pocos días una polémica, luego de que esta última llamara “enchufada” a la orgásmica, acusación que le molestó tanto a Norkys que le “dio hasta con el tobo” mediante las redes sociales, hasta le ofreció públicamente una golpiza.

Etiquetas
Mostrar más

Jacqueline Finol

El periodismo es ver pasar la historia con boleto de primera fila

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar