Sucesos

Docente de La Vela de Coro está desaparecida

Yeraldine Lugo está desaparecida desde el pasado 12 de octubre cuando salió de La Vela de Coro; familiares agradecen cualquier tipo de información sobre el paradero de la docente.


Desde el 12 de octubre la docente de educación especial, Yeraldine del Carmen Lugo Bolívar, se encuentra desaparecida.

Lugo fue vista por última vez ese día, cuando iba de salida a la ciudad de Maracaibo, la profesional es natural de La Vela de Coro, municipio Colina.

Yeraldine salió desde el terminal de Coro y al parecer, la buseta donde se trasladaba realizó un trasbordo; desde ese momento se le perdió su rastro.

Lea también: Norkys Batista se disculpa con sus seguidores (+video)

Familiares de la docente dijeron que ella había partido a la capital zuliana para buscar unos alimentos, por lo cual sería un viaje rápido.

Dicen que ya colocaron la denuncia ante el Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (CICPC) y en el Comando Nacional Antiextorsión y Secuestro de la Guardia Nacional Bolivariana por la desaparición de la mujer.

Angustiados, piden a la colectividad que si tienen cualquier información sobre el paradero de la profesional se pueden comunicar por los números (0268) 278 10 73 y (0412) 686 93 62.

Adolescente tiene una semana desaparecida

 


Foto/ Cortesía
Etiquetas
Mostrar más

Regmy Castañeda

Periodista - Fotógrafo Creo en un futuro mejor

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar