Espectáculos

Shannon de Lima asegura que no es muy vieja para James Rodríguez

Al parecer la relación de Shannon de Lima y James Rodríguez va de lo mejor, sin embargo la modelo venezolano ha recibido una ola de críticas por ser “muy vieja” para andar en un romance con el futbolista y decidió responderle a sus seguidores en las redes sociales.


Shannon como es habitual realizó una publicación en Instagram en la que aparecía posando en solitario y un usuario escribió: “se ve muy vieja para James”, texto que le molestó a la criolla y expresó: “¿Cierto? ¡Pregúntale a él a ver qué dice mejor!”.

 

Hasta el momento no se ha confirmado la relación entre ambos, pero se han viralizado varias imágenes en las que aparecen Shannon y James juntos. La también actriz venezolana lo ha apoyado en sus partidos con la Selección Colombiana.

Recordemos que hace unas semanas De Lima le dejó un mensaje al deportista en una instantánea que posteó el atleta en sus redes sociales y los seguidores de ambos se revolucionaron.

Leer también:Shannon De Lima y James Rodríguez se les ve muy juntitos

En la publicación se podía ver al futbolista parado frente a una mesa de pin pong, con una paleta y la pelota en la mano, preguntó a los usuarios de Internet si había alguien que pidiera ganarle a lo que Shannon escribió: “OBVIO” junto a un emoji de una catira levantando la mano.

Etiquetas
Mostrar más

Jacqueline Finol

El periodismo es ver pasar la historia con boleto de primera fila

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar