Espectáculos

Angie Pérez le saca los “trapitos al sol” a Nacho

La periodista venezolana Angie Pérez no para de generar polémica. Esta vez se enguerrilló con el cantautor criollo Miguel Ignacio Mendoza, mejor conocido como Nacho.


El altercado ocurrió en Instagram después de que la ganadora del Emmy publicara lo que cobra en dólares de la agrupación venezolana Guaco. Esto fue criticado por Nachoquien le dejó un mensaje en su publicación.

“TU DESESPERO POR SER ALGUIEN EN LA VIDA YA SETE ESTÁ SALIENDO DE LAS MANOS. TÓMATELO CON CALMA”, así en mayúsculas fue el comentario de Nacho en el post de Angie Pérez.

No habían pasado dos horas desde este mensaje cuando ya Angie Pérez había publicado un post en el que le sala los “trapitos al sol” al sol a Nacho y a su excompañero de dúo Chyno Miranda. En la publicación Pérez comaprte una serie de fotografías con las que pretender “revelar” el pasado “rojo” del exdúo, cuando se presentaron en actos oficialistas en Venezuela.

Nacho

Miles de mensajes ha generado esta publicación, personas en contra y a favor. Pero Nacho no se quedó atrás y en ese mismo post le dijo: “Pobre muchacha, de verdad, qué grave desespero de figurar”, fue parte del comentario que le puso.

La periodista Angie Pérez se ha hecho famosa por sus publicaciones controversiales sobre artistas y figuras públicas presuntamente vinculas al gobierno, también señaló a varias misses como “enchufadas”. Pero últimamente, se ha dedicado a sacarle las cuentas, ingresos y costo de los honorarios de algunos artistas.

Su pelea más reciente fue con la modelo Norkys Batista con quien protagonizó un candente toma y dame en redes sociales.

Etiquetas
Mostrar más

Jacqueline Finol

El periodismo es ver pasar la historia con boleto de primera fila

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar