Nacionales

Ceballos: Delito transfronterizo procedente de Colombia será combatido por la FANB

Ceballos sostuvo que las Regiones Estratégicas de Defensa Integral, en sus respectivas Zonas Operativas mantienen estrecha coordinación para desmantelar y poner orden en el territorio.


Remigio Ceballos, almirante en jefe comandante Estratégico Operacional de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Ceofanb), condenó el ataque que sufrieran militares venezolanos en Puerto Ayacucho este domingo, hecho que dejó tres muertos y varios heridos.

El delito transfronterizo cometido por delincuentes procedentes de Colombia, es combatido y seguirá siendo combatido con fuerza por la FANB y todos los organismos de seguridad del Estado venezolano hasta ser erradicados completamente bajo cualquier riesgo y ajustado a ley.

Manifestó a través de su cuenta en la red social Twitter.

Lea también: Roy Daza considera que aumento en la producción petrolera combatirá inflación

Indicó que las Regiones Estratégicas de Defensa Integral, en sus respectivas Zonas Operativas “mantienen estrecha coordinación para desmantelar y poner a orden de la justicia venezolana a cualquier grupo violento en nuestro territorio”.

Periodistas de la fuente de sucesos, informaron a través de la referida red social, que oficiales de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) del destacamento de Frontera 631  fueron emboscados en el sector Picatonal adentro al norte, en el eje carretera Norte Pto Ayacucho-El Burro cuando se desplazaban en 4 vehículos militares luego de un operativo militar que dejo como resultado la detención de un jefe paramilitar.

En tal sentido, Ceballos  reafirmó que la FANB mantiene lucha permanente contra cualquier grupo armado que intente alterar la paz de Venezuela, cumpliendo órdenes precisas del comandante en Jefe del cuerpo casrense Nicolás Maduro para garantizar el bienestar y tranquilidad del pueblo venezolano.


Foto/ Cortesía
Etiquetas
Mostrar más

Josmary Escalona

Periodista principalmente de la fuente política que también hace diarismo, entrevistas y trabajos especiales sobre temas que la población desea conocer.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar