Nacionales

Lunes con lluvias y lloviznas dispersas, débiles y moderadas pronostica el Inameh

El pronóstico del Inameh prevé áreas nubladas con precipitaciones sobre las regiones Oriental, Central, Sur, Llanos Occidentales, Andes y Zuliana.


El Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh) pronostica este lunes lluvias y lloviznas dispersas, así como precipitaciones débiles a moderadas en el país, con mayor frecuencia sobre las regiones Central, Andes, Sur y sur de la Zuliana.

Lea también: Este lunes es feriado bancario

El pronóstico publicado en la página web del instituto reporta el desplazamiento de una onda tropical sobre el extremo Oriental del país que incrementará este lunes la nubosidad y las precipitaciones, especialmente sobre la región oriental del territorio nacional.

Igualmente se prevé áreas nubladas con precipitaciones sobre las regiones Oriental, Central, Sur, Llanos Occidentales, Andes y Zuliana, debido a la actividad de la Zona de Convergencia Intertropical.

Con respecto a la temperatura, el organismo estima una máxima para Caracas en horas de la tarde en 30 grados centígrados.

El oleaje en las costas del país oscilará entre 0,5 y 1,7 metros de altura en el litoral Occidental y Zona Insular; entre 0,5 y 1,5 metros en los litorales Oriental y Central, de acuerdo con mediciones del Inameh.


Foto/ Cortesía
Etiquetas
Mostrar más

Josmary Escalona

Periodista principalmente de la fuente política que también hace diarismo, entrevistas y trabajos especiales sobre temas que la población desea conocer.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar