Lo último

SUCESOS

Arrestan a dos jóvenes en Las Piedras por andar en moto “chimba”

noviembre 6, 2018

Gerardo Morón Sánchez

La policía del estado Falcón detuvo a dos jóvenes por andar en una moto con seriales devastados.


Los dos jóvenes fueron detenidos la tarde de este martes por andar en una moto con seriales devastados, informó el comisionado jefe Lenny Leonardi Flores, director de Polifalcón.

Ambos fueron aprehendidos por funcionarios del Servicio de Investigación Penal del Estado Falcón (Sipef), Región Paraguaná, en la calle La Bosta del sector Las Piedras, municipio Carirubana.

Los detenidos, quienes son familia, andaban en moto rondando el sector, situación que inquietó a los transeúntes que alertaron a la policía.

Durante la revisión a la moto Ava, modelo Jaguar 15o, azul, los funcionarios detectaron que tenía los seriales devastados. Ante la sospecha de que se trate de un vehículo proveniente del delito, los funcionarios del Sipef arrestaron al conductor y al parrillero. Uno de ellos tiene 27 años, el otro, 24 años.

Foto: Cortesía SIPEF Paraguaná

Etiquetas: , , , , , ,

Gerardo Morón Sánchez

Periodista falconiano, a cargo de la fuente de sucesos, policial y judicial, también información general. Becario de la FNPI e Integrante de la Red Iberoamericana de Periodistas. Diario Nuevo Día "Periodismo que Integra".