Internacionales

Kremlin anuncia posible reunión entre Putin y Trump en G-20

De acuerdo con el Kremlin, es posible que Vladimir Putin y Donald Trump sostengan una extensa y productiva reunión durante la Cumbre del G-20 próxima a celebrarse en Argentina el 30 de noviembre.


Los presidentes de Rusia y Estados Unidos han manifestado a través de sus voceros la intención de llevar a cabo una extensa conversación durante el próximo encuentro del G-20.

La Cumbre del G-20 próxima a celebrarse en Argentina el 30 de noviembre de este año, dará la oportunidad a los primeros dignatarios de Rusia, Vladimir Putin y de Estados Unidos (EE.UU.), Donald Trump, de llevar a cabo una extensa y productiva reunión, según manifestó Dmitri Peskov, portavoz del Kremlin.

Se prevé que este encuentro sea largo y sustancial, como lo definió Peskov.

Lea también: Wuilker Fariñez, segundo jugador más caro en el fútbol neogranadino

Con toda garantía ambos estarán en Argentina durante el G20, por lo que se puede con algún grado de probabilidad suponer que ellos debatan justamente esa posibilidad.

Asimismo, los jefes de Estado de EE.UU. y Rusia podrían sostener un encuentro previo cuando asistan al Centenario del fin de la Primera Guerra Mundial, evento que se desarrollará en París, capital de Francia, el venidero 11 de noviembre, según informó el asesor del Kremlin, Yuri Ushakov.

Sin embrago, el mandatario estadounidense descartó esta posibilidad: «No estoy seguro de que vayamos a reunirnos en París, probablemente no».

 

Moscú I Retirada estadounidense del tratado INF resultaría peligroso para el mundo

 


Foto/ Cortesía
Etiquetas

Anailys Vargas

Periodista y Msc. en Gerencia de RRHH. Actualmente, editora de la versión impresa y digital del diario Nuevo Día.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar