FalcónPolítica

Leocenis García propone elegir líder unitario de la oposición

Desde suelo falconiano, exhortó a todos los líderes de la oposición, a deponer sus intereses personales y someterse a la voluntad del pueblo.


El líder del movimiento Prociudadanos estuvo en Punto Fijo como parte de una gira nacional en la que impulsa la idea de convocar elecciones internas en la oposición, donde se elija a un líder unitario.

Destacó que el objetivo es que la oposición cuente con un vocero legitimado por los votos que, de cara a la comunidad internacional, enfrente un futuro proceso electoral que permita a Venezuela salir de la crisis.

Aseguró que el momento actual no es el de los partidos políticos, más bien es el momento del país que reclama un liderazgo único, fuera de los cogollos de los partidos tradicionales.

 

Lea también: Entregan los primeros recursos de la ventas del plan Falcón Recicla

La propuesta de Prociudadanos incluye que la organización de la primaria esté a cargo de universidades nacionales como la Universidad Central de Venezuela, Universidad Católica Andrés Bello y otras, con la observación internacional de Estados Unidos.

La meta es que los venezolanos elijan al jefe de la oposición, la persona y el proyecto país que tendrá la responsabilidad de obligar al gobierno de Venezuela, con el apoyo de la comunidad internacional, a convocar una elección presidencial, que resuelva la crisis nacional.

Desde suelo falconiano, exhortó a todos los líderes de la oposición, a deponer sus intereses personales y someterse a la voluntad del pueblo, para que decida el proyecto y el líder que dirija la lucha opositora.

Internas de Prociudadanos

García anunció que Prociudadanos inició un proceso interno para elegir a sus autoridades, y culminará el 3 de marzo de 2019. Próximamente, anunciarán la inscripción de militantes, de donde elegirán los coordinadores parroquiales, municipales y regionales.

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar