Sucesos

Polimiranda aprehende a ladrón de celulares en el barrio Cruz Verde

Funcionarios de Polimiranda detuvieron a un maleante, minutos después de que, con un facsímil de pistola, le robara el celular a un adolescente.


El quinceañero resultó una presa fácil para Ángel David. El adolescente estaba entretenido manipulando su celular Motorola modelo C222 y cuando se percató de que lo iban a robar, era demasiado tarde.

Lea también: Recuperan dentro de una gabarra el cuerpo de un marino ahogado

Amenazado con una pistola negra, calibre 4.5 milímetros, marca Marskman, tuvo que entregar el celular para no comprometer su vida.

Testigos del robo agravado perpetrado a eso de las dos de la tarde de este lunes telefonearon a la policía de inmediato.

Arma incautada. 

El comisionado Nelson Gregorio Saavedra, comandante de Polimiranda, informó que la denunciante detalló que el asaltante vestía bermudas playeras y una franela blanca con siluetas diminutas de calzados deportivos.

«Implementamos un operativo con la brigada motorizada y gracias a la descripción de cómo vestía al asaltante pudimos detenerlo en la calle Popular del barrio Cruz Verde», informó Saavedra sobre el arresto flagrante.

Además de recuperar el celular, la comisión incautó la pistola que resultó ser un facsímil. El detenido, identificado como Ángel David, de 18 años, reside en la calle Benedicto García del Parcelamiento Cruz Verde.

El aprehendido quedó a orden de la Fiscalía Cuarta del Ministerio Público a cargo del abogado Eddi Parra.


Fotos/ Cortesía Polimiranda
Etiquetas
Mostrar más

Gerardo Morón Sánchez

Periodista falconiano, a cargo de la fuente de sucesos, policial y judicial, también información general. Becario de la FNPI e Integrante de la Red Iberoamericana de Periodistas. Diario Nuevo Día "Periodismo que Integra".

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar