FalcónGenerales

40 brigadas comunales participaron en Festival Social de Somos Venezuela en Carirubana

El objetivo del encuentro es destacar las fortalezas del trabajo social de los brigadistas en ámbitos comunitarios, parroquiales, municipales y regionales.


Con la participación de 40 brigadas comunales se efectuó en Punto Fijo el Festival Municipal de las Cartillas Sociales de Somos Venezuela Carirubana.

Los espacios de la escuela bolivariana Andrés Bello sirvieron de escenario al evento social que congregó a los integrantes de las brigadas comunitarias desplegadas el municipio.

El encuentro contó con la presencia de la coordinadora regional de Somos Venezuela, María Salazar, la coordinadora municipal y candidata a concejal, Sabrina Leal, así como los dirigentes de la Juventud del PSUV, Jesús León y Asnoldo Bracho.

María Salazar destacó que el Festival de la Cartilla Social se efectúa en todos los municipios, donde seleccionarán los mejores trabajos para el encuentro regional.

El objetivo del encuentro es destacar las fortalezas del trabajo social de los brigadistas en ámbitos comunitarios, parroquiales, municipales y regionales.

Lea también: Festival del Jonrón será en el estadio de la UCV

Las cartillas sociales incluyen desde el abordaje por familias y casos sociales, el levantamiento de mapas y maquetas; también la integración con organizaciones, programas de salud y misiones sociales.

La candidata a concejal, Sabrina Leal  destacó el trabajo de brigadistas en jornadas del Carnet de la Patria, Registro Nacional de Transporte y otros.

Cada brigada expone los logros del trabajo desempeñado durante un año en cada uno de las comunidades o sectores.

Somos Venezuela, integrado a la lucha contra la especulación

 


Fotos/ Yohan Gómez
Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar