Lo último

SUCESOS

Detenidos sujetos por conducir moto con seriales devastados

noviembre 7, 2018

Jose Vicente Rojas

La actuación estuvo a cargo de funcionarios pertenecientes al Servicio de Investigación Penal del Estado Falcón (Sipef) Paraguaná.


En procedimiento ejecutado por efectivos de Polifalcón en el sector La Bosta de Las Piedras, fueron detenidos dos hombres que se trasladaban a bordo de una moto que presentó seriales devastados.

La actuación estuvo a cargo de funcionarios pertenecientes al Servicio de Investigación Penal del Estado Falcón (Sipef) Paraguaná.

La información fue aportada por el jefe de la Región Policial Paraguaná, comisionado Oscar Colina, quien indicó que se trata de “el Elvis”, de  27 años, y “el Edixon”, de 24 años; ambos naturales de Punto Fijo y residenciados en el sector Bella Vista.

Los sujetos se paseaban por el lugar cuando la comisión de inteligencia tuvo conocimiento sobre la presencia de los mismos con actitud sospechosa; fueron interceptados, y en revisión del vehículo, se constató que el vehículo motorizado presentó los seriales devastados.

La comisión incautó la moto Ava, modelo Jaguar 150, de color, la cual junto a los detenidos, quedó a la disposición de la Fiscalía Sexta del Ministerio Público, organismo que continuará con las diligencias de rigor.

Foto / cortesía

Etiquetas: , , ,