Deportes

Revancha a la vista | Pacquiao no se raja y dice que va la revancha ante Mayweather

El boxeador filipino dijo que no puede retirarse en paz con la derrota que sufrió ante Floyd. “La revancha será diferente, ahora no habrá excusas”, aseguró Pacman, quien cayó vencido en mayo de 2015 por Mayweather, donde luego confesó una lesión en un hombro.


La leyenda del boxeo filipino, Manny Pacquiao, insistió durante su visita a territorio británico, que después de enfrentarse a Adrien Broner en enero próximo, la idea es enfrentar al estadounidense Floyd Mayweather en una revancha para colgar después los guantes.

“No me podría retirarme en paz por esa derrota”, dijo Pacquiao en la entrevista. “Será diferente esta vez, ahora no habrá excusas”, aseguró “el Pacman”, quien fue derrotado en mayo de 2015 por Floyd en una pelea sin grandes emociones tras la que confesó una lesión en un hombro.

La idea de Pacquiao es hacer un par de peleas y entonces ya irse del boxeo para enfocarse en la política que por ahora ha tomado su atención. “Tengo un par de peleas más en el boxeo. Primero voy a pelear con Broner y, después de eso, hay una gran posibilidad de hacer la pelea con Mayweather”, reiteró Manny.

La confianza de Pacquiao en concretar la segunda pelea con Mayweather viene desde la ocasión en que se encontraron en Japón.

“Él va a regresar y vamos a hablar de la revancha, pero primero tenemos que lidiar con estas peleas. Nos vimos en Japón y (Floyd) dijo que quería tener una revancha, no ahora, sino después de la pelea en enero”, relató el multicampeón tagalo.

Pacquiao peleará entonces el próximo 19 de enero en Las Vegas ante Broner, exponiendo el título welter de la Asociación Mundial de Boxeo, y Mayweather enfrentará en Saitama, Japón, al peleador local Tenshin Nasukawa, en un enfrentamiento del que solo se sabe que será el día 31 de diciembre, pero se desconocen todas las reglas, si será un combate de artes marciales mixtas, kick boxing, la especialidad del japonés, o será en boxeo.

 

Lea también: Deporte falconiano no se detiene en sus compromisos nacionales

Además de la latente revancha con Pacquiao, Mayweather ha dejado ver la posibilidad de enfrentarse a los artemarcialistas Conor McGregor y Khabib Nurmagomedov, dos de las figuras principales de la UFC, aunque en eventos con reglas de boxeo profesional.

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar