Lo último

DEPORTES

Se retracta | Mayweather recula y no peleará contra el artemarcialista Nasukawa

noviembre 8, 2018

Jarrison Lopez

Redactado por: ESPN

En rueda de prensa, Floyd aclaró que él nunca acordó una pelea oficial con Tenshin Nasukawa. “De hecho, con el debido respeto, nunca escuché de él hasta que este reciente viajé a Japón”, puntualizó.


El multicampeón mundial Floyd Mayweather ha echado reversa los planes que tenía de pelear el próximo 31 de diciembre en Japón en contra del artemarcialista Tenshin Nasukawa, al asegurar que nada de lo anunciado el pasado lunes pasado, en la tierra del sol naciente, estuvo acorde a lo que había pactado con la empresa One Entertainment.

Mayweather, quien dijo que todo era posible cuando la empresa Rizin Fighting Federation anunció un evento especial para su gala de fin de año, comentó que no quiso parar la información que dieron porque había mucha gente que viajó de todo el mundo para ser parte de la conferencia, pero que una vez en Estados Unidos, creyó necesario detener el proyecto y ofrecer disculpas.

 

Lea también:Ensañamiento turco | Magallanes descargó sus cañones contra Bravos de Margarita

“Ahora que he regresado a suelo estadounidense después de un largo y desafortunado viaje a Tokio, necesito dirigirme a mis fanáticos y a los medios sobre el evento del próximo 31 de diciembre que recién anunciamos”, escribió Mayweather.

Mayweather explicó que le hicieron una oferta para hacer una exhibición de nueve minutos durante tres rounds para un grupo de millonarios que estaban dispuestos a pagar una gran cantidad para verlo ante un rival que iba a ser escogido por Rizin, aunque en su mensaje él escribió Rizen Fighting Federation.

“Esta exhibición se acordó como una pelea especial y el puro propósito de entretenimiento, sin intenciones de participar en una pelea oficial y menos televisada en todo el mundo”, destacó el peleador estadounidense con marca de 50-0. “Una vez que llegue a la conferencia de prensa, mi equipo y yo estábamos verdaderamente sorprendidos por la nueva dirección que el evento había tomado y debimos haberlo parado en ese momento. Quiero disculparme sinceramente con todos los fans por toda la información que fue anunciada durante la conferencia de prensa y quiero asegurarles que no pude ver los arreglos que habían hecho sin mi consentimiento o aprobación”, detalló el ‘Money’.

Dijo que sigue siendo un peleador retirado que acostumbra a ganar mucho dinero. “Por el bien de los fanáticos y asistentes que viajaron de todas partes del mundo para participar en la conferencia, dudé en causar algún alboroto por lo que se estaba anunciando y lo siento mucho. Soy un boxeador retirado que gana una cantidad de dinero sin precedentes por apariciones, pláticas y algunas exhibiciones pequeñas”, sentenció.

 

Etiquetas: , ,