Generales

Pablo Acosta designa nuevos jefes en el Registro, Hacienda y Terminal

El alcalde del municipio Miranda, Pablo Acosta, reestructuró parte de su gabinete municipal este viernes designando nuevos directores en el Registro Municipal, terminal de pasajeros y Hacienda Municipal.


El Registro Municipal y el terminal de pasajeros Polica Salas de Coro, tiene nuevos directores: el abogado Johán Goitía y el licenciado Alirio Ibáñez.

Lea también: Alianza perfecta en Miranda suma 9 candidatos a concejales

La información la dio a conocer a través de las redes sociales el alcalde del municipio Miranda, Pablo Segundo Acosta.

«Agradezco a mis hermanos José Gregorio Hernández y José Antonio Sánchez por su apoyo y entrega durante estos años. Ahora van a otra trinchera de lucha como concejales del municipio Miranda», dijo Acosta en relación a los directores salientes.

Acosta también designó a la licenciada Eleonora Savaroni como nueva directora de Hacienda Municipal, en sustitución de Frank Arévalo, aspirante a un curul en Concemiranda.

Además de dar a conocer las nuevas designaciones, el alcalde Pablo Acosta juramentó a los nuevos directores, según las fotos que acompañaron la noticia.

Eleonora Savaroni es la nueva directora de Hacienda Municipal. 

Fotos/ Prensa OMI Miranda

 

Etiquetas
Mostrar más

Gerardo Morón Sánchez

Periodista falconiano, a cargo de la fuente de sucesos, policial y judicial, también información general. Becario de la FNPI e Integrante de la Red Iberoamericana de Periodistas. Diario Nuevo Día "Periodismo que Integra".

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar