Deportes

Bravos dominó a Navegantes y es el nuevo líder de la tabla

La zafra de Margarita ahora es el nuevo líder en la tabla de posiciones de la temporada 2018-2019 del Béisbol Profesional Venezolano.


Los Bravos de Margarita desplegaron toda su ofensiva este sábado ante los Navegantes del Magallanes para colocarse como nuevo líder en la carrera por la clasificación.

En el José Bernardo Pérez de Valencia obtuvieron un marcador final a favor 10-3, su escalada es resultado de 15 triunfos y 10 reveses.

Lea también: Un zurdo que vale oro: Bryce Harper cuesta 400 millones de dólares

Cuando el Omar Bencomo Jr., de la actualidad está en la lomita solo hay que pedirle a la Virgen Del Valle que los bates respondan. Y como la patrona del oriente es «brava» una vez más concedió la petición.

El derecho, lanzó seis entradas completas, con par de carreras aceptadas, un boleto y dos ponches, para apuntarse su quinta victoria de la campaña, igualando con ello su máximo dígito de laureles alcanzado en las temporadas 2015-2016 y 2017-2018.

Los Bravos, que venció el segundo de cinco juegos disputados con los filibusteros en la 18-19, ganó su tercer compromiso al hilo y el cuatro de la quinta semana de campeonato, todos fuera de la carretera, donde ahora exhiben récord de 9G-6P.

Jugadas claves

De los nueve alineados por Reinaldo Ruiz, quien suple a Henry Blanco en sus funciones como Mánager de los margariteños, solo Imeldo y Francisco Díaz no participaron en la producción.

Cade Gotta duplicó en cinco turnos con remolcada y base robada.

Cole Sturgeon, ligó un triple y fletó otra. Olmo Rosario llegó a 15 empujadas con el par de sumadas, mientras Daniel Mayora arribó a 21 con su duodécimo doble del año (Líder del torneo en ambos departamentos: CI-2B).

José Rojas, Jonel Pacheco y Erick Salcedo sonaron trío de cohetes, los primeros fabricaron, y el último piso dos veces el plato, para la felicitación final en el coso de la Michelena.

Este domingo, los isleños volverán por más; con la posibilidad de sacar ventaja desde la cima del torneo.

La doble cartelera pautada tendrá como iniciadores a Dietrich Enns por Bravos y Yohander Méndez por la nave, en el primero a siente innings.

En el segundo duelo hará su debut en la LVBP Mario Sánchez por los insulares ante Enderson Franco.


Foto/ Cortesía
Mostrar más

Josmary Escalona

Periodista principalmente de la fuente política que también hace diarismo, entrevistas y trabajos especiales sobre temas que la población desea conocer.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Diario Nuevo Día - Noticias en Falcón