Falcón

Colegio Nazaret Fe y Alegría incentivó el Abrazo en Familia

La institución fomentó el abrazo en familia en los 1.600 estudiantes distribuidos en 46 secciones desde preescolar hasta sexto año.


Para cerrar la celebración de sus 60 años de fundación, el colegio Nazaret Fe y Alegría, ubicado en Punto Fijo, celebró el Abrazo en Familia, con la participación de sus maestros, personal docente y administrativo, estudiantes y sus familiares.

Lea también: Municipio Colina I Forman Brigadas Patrimoniales Escolares

Este viernes inició con una charla a cargo de la Pastoral Familiar de la Diócesis de Punto Fijo, quienes dieron un mensaje a todas las familias, cargado de esperanza y para recordar en sus hogares todos los días las palabras perdón, gracias, por favor y te amo.

Realizaron una actividad cultural que complementó la charla. 

Explicaron que desde hace 28 años se está celebrando el Abrazo en Familia, este año el lema es: “La familia, lugar de alegría y esperanza”. Incentivaron que el abrazo en familia debe ser un hábito, una costumbre y una cultura que se implante desde el hogar para que no sea un día para abrazar sino que se repita a diario.

Sonia Yagua de Pérez, directora del colegio, explicó que se hizo el cierre de la celebración de los 60 años de la fundación del colegio, de la mano de todas las familias que forman parte de este centro educativo para abrazar y recordar. “Siendo nuestro ideal la fe y llenando los corazones de alegría cumplimos 60 años sembrando valores en la península de Paraguaná”.

En la escuela se siembran valores. 

Para la directiva es muy importante la asistencia de un grueso número de personas ya que eso demuestra que son una verdadera familia Nazaret Fe y Alegría. “Que no solo se invite a los padres a retirar boletines, sino también a estas actividades que forman valores en cada uno de nuestros niños”, afirmó.


Fotos/Iván Martínez
Etiquetas

Irene Revilla

Amo el chocolate

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar