Falcón

Paraguaná inauguró la segunda conexión de Venezuela con Aruba       

El precio promocional ida y vuelta en la segunda conexión Las Piedras-Aruba-Las Piedras es de 2,8 petros; además darán descuentos significativos en las tarifas para los turistas o pasajeros que quieran comprar petros.


Como parte de la recuperación económica que lleva a cabo el gobierno regional de Falcón, este viernes se inauguró la segunda conexión de Venezuela con Aruba con la aerolínea Conviasa desde el aeropuerto internacional Josefa Camejo.

Lea también: Municipio Colina I Forman Brigadas Patrimoniales Escolares

El gobernador del estado Falcón, Víctor Clark, explicó que Conviasa suma 12 vuelos semanales, una suma importante para el movimiento del aeropuerto ya que con ello se llega a 36 en aras de fortalecer las rutas nacionales e internacionales.

Expresó que esto se convertirá en mejoras a través del plan de remodelación integral del aeropuerto que va dirigido a instalar nuevas correas, nuevas áreas de chequeo nacional e internacional.

Creemos que el aeropuerto es una fuente de conectividad, trabajo e ingresos importantes para la economía venezolana, para el turismo, comercio e inversión.

Esto como parte de la recuperación económica que se ha venido logrando gracias a las políticas impulsadas por el presidente Nicolás Maduro.

Creemos que Paraguaná tiene condiciones gracias al esfuerzo nacional que se ha hecho y que Conviasa lo viene a ratificar que Paraguaná es un punto estratégico del Caribe y que tenemos la necesidad de seguirnos conectando.

Encaminados con Aruba

En cuanto a las relaciones con Aruba, dijo que luego de los meses que se estuvo suspendida la relación, ahora se refleja otra situación, debido a que ambas naciones trabajan de la mano para lograr engranar de manera eficaz en aras de mejoras para sus países.

“Tenemos sede y oficina en la isla de Aruba, lo que fortalecerá el lazo en aras de mejoras para ambas naciones. Queremos que ellos vengan y sigan viniendo turistas, que sigan sintiéndose en su casa, como siempre lo han hecho. Es el mensaje que les hemos dado aquí y en la isla también”.

Promociones por este mes

Ramón Velázquez, presidente de Conviasa, explicó que el precio promocional ida y vuelta Las Piedras-Aruba-Las Piedras es de 2,8 petros; además darán descuentos significativos en las tarifas para los turistas o pasajeros que quieran comprar petros.

Contó que están aumentando la frecuencia interna, así está el compromiso para recuperar la salida desde Coro. Anunció que este año cierran con ocho destinos internacionales, estaría faltando el vuelo inaugural hacia Panamá y República Dominicana que estaría dándose para la última semana de noviembre.

Mientras que para diciembre tienen planes de llegar a Argentina. “Estas conexiones que estamos logrando, no solamente es para que el pasajero nos visite en Venezuela, sino que tengan conexiones con el Caribe, Centroamérica y Suramérica. Es la nueva visión de Conviasa”.

Explicó que estas frecuencias permitirán ofrecerle al publico 13.800 asientos en aviones nuevo, además de tener la acreditación del Instituto Nacional de Aeronáutica Civil  para hacer viajes internacionales para personas, correo y carga.

Dentro del plan de expansión de Conviasa también está la adquisición de aviones bimotores para atender a Curazao que es una exigencia de su gobierno para poder ofrecer este servicio.


Foto/ Yohan Gómez
Etiquetas

Irene Revilla

Amo el chocolate

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar