Lo último

SUCESOS

Abatieron a una pareja que se enfrentó a comisión militar

noviembre 12, 2018

Josmary Escalona

Redactado por: Últimas Noticias

El enfrentamiento ocurrió la mañana del sábado pasado en la urbanización Loreto Vásquez de Caicara del Orinoco cuando la pareja se enfrentó a los funcionarios.


Una pareja resultó abatida tras intercambiar disparos con efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) y del Ejército en Caicara del Orinoco (Bol), dijeron fuentes militares.

Lea también: Hallaron cadáver de un hombre en la quebrada de Cástulo Mármol

El enfrentamiento ocurrió la mañana del sábado pasado en la urbanización Loreto Vásquez, calle 2, entre la transversal 1 y 2, casa número 2 de Caicara del Orinoco.

Por el sector se encontraba comisiones de la GNB y el Ejército patrullando, le dan la voz de alto a unos sujetos, éstos dispararon y luego se introducen en una casa.

Los tiros fueron respondidos por los militares hacia la vivienda donde estaban enconchados los sujetos. Allí murieron Darwin José Aljorna Maestre y Norbelkis Saray Pérez.

Al parecer son integrantes de El Niño Criminal, una banda catalogada por las autoridades militares como “Grupo Estructurado de Delincuencia Organizada”.

En el sitio incautaron una pistola y un revólver.


Foto/ Cortesía

Etiquetas: , , ,

Josmary Escalona

Periodista principalmente de la fuente política que también hace diarismo, entrevistas y trabajos especiales sobre temas que la población desea conocer.