Sucesos

Muerto al enfrentarse a Policarirubana había robado la camioneta el viernes

Murió al enfrentarse a funcionarios de Policarirubana la tarde de este domingo, en una zona enmontada del sector El Cardón.


Eliézer Nazaret Morales Ríos, de 19 años, quien falleció la tarde de este domingo, al enfrentarse a funcionarios de Policarirubana en una zona enmontada del sector El Cardón, era activamente buscado por las autoridades por el robo a mano armada de la camioneta que desvalijaba cuando lo encontraron.

Lea también: Atracó a una mujer con un cuchillo en las afueras de un liceo

El dueño de la camioneta Chevrolet Big 10 roja, año 1987, placa A85CLOV, colocó la denuncia ante este cuerpo policial el sábado en la mañana.

Tras haber sido víctima del hoy occiso y de su compinche conocido como “el Toronto”, quienes lo despojaron de su camioneta.

Se organizó una comisión de la policía de Carirubana, quienes buscaban activamente a ambos elementos en aras de recuperar la camioneta.

En los recorridos por el sector El Cardón, específicamente en la zona enmontada detrás de la planta eléctrica, avistaron a lo lejos la camioneta mientras era desvalijada por Eliézer Nazaret.

Al darle la voz de alto, este intentó huir mientras disparaba contra la comisión, resultó gravemente herido y murió a su ingreso al hospital de la ciudad.

Era soltero, natural de Punto Fijo y residía en el sector Francisco de Miranda 2. Presentaba tres antecedentes, uno hurto calificado de 2007, hurto agravado del 16 de febrero de 2018 y robo del 15 de marzo de 2018. En el sitio se colectó una pistola calibre 38 con 4 cartuchos percutidos y uno sin percutir.


Foto/ Cortesía Policarirubana
Etiquetas
Mostrar más

Irene Revilla

Amo el chocolate

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar