Lo último

ESPECTÁCULOS

Norkys Batista se lanzará al agua en marzo

noviembre 12, 2018

Jose Manuel Gomez

Redactado por: Revista Ronda

La actriz y exreina venezolana Norkys Batista dejó el “toma y dame” con Angie Pérez a un lado, para dedicarse por completo a su nuevo novio, Javier Díaz, con quien se lanzará al agua en marzo de 2019.

Norkys aprovechó la entrevista con Shirley Varnagy para anunciar que se casa el próximo año.

“He dicho en todos lados que nos vamos a casar, pero creo que la cosa va como para marzo. Él tiene 38 años, va a cumplir 39, yo tengo 41, no tiene chamos, yo tengo a Sebastián. Mi hijo tiene mucho tiempo pidiéndome un hermanito…”, fueron algunas de las palabras expresada por la protagonista de Órgasmos, la obra.

Lea También: Iglesia invita a participar en II Jornada Mundial por los Pobres

Además dijo que su pareja era un galán: “Es un tipazo, con unos sentimientos maravillosos, es caballero romántico, es súper especial y decidí o decidimos casarnos. De hecho él así todo enamorado, de esos enamoradizos que ya se enamoran y quieren hacer familia, tener hijos, romanticón y yo me dejé contagiar porque también soy mucho de eso de familia y pues decidimos casarnos y tener hijos”.

“Si ya tenemos una relación aunque sea corta, yo tengo 41 y el 39 queremos tener un hijo ‘¿para cuándo lo vamos a dejar?… en marzo hay boda”, concluyó.

Es importante mencionar el primer medio a quien Batista le dijo que iba a contraer nupcias fue a Revista Ronda, durante un entrevista tras el alboroto causado con la licenciada venezolana Angie Pérez.

 


Foto/ Cortesía.

Etiquetas: , , ,