FalcónPolítica

Candidatos I Oriana Dirinot y Yolexis García buscan votos en San Antonio

Camino al 9D la unidad perfecta los candidatos, como Oriana Dirinot, se despliegan en todas las parroquias del municipio Miranda.


La candidata a concejal por el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), por la parroquia San Antonio en el municipio Miranda Oriana Dirinot, participó en el programa radial “Óyelo que te conviene” en la 89.1 FM habló sobre la campaña electoral rumbo a las elecciones del 09 de diciembre.

Lea también: 25 mil falconianos participaron en el Simulacro Electoral 2018

Dirinot quien comparte la campaña con la también candidata Yolexis García, manifestó que para estás elecciones la parroquia San Antonio fue dividida en corredores y los candidatos tienen a su cargo las UBCh que garantizarán la movilización y organización mediante un trabajo en conjunto con los Clap y la juventud.

En representación de la juventud la candidata aseguró que el pueblo volverá a confiar en el proceso revolucionario y saldrá a dar el todo por el todo.

Yo le pido al pueblo mirandino al pueblo de San Antonio que confíe una vez más en este proceso revolucionario, que estamos trabajando, ideando planes de atención especial para sacar a la parroquia San Antonio adelante.

Oriana Dirinot puntualizó que estando en la Cámara Municipal le dará prioridad al tema del transporte, buscará mediar con los transportistas para idear un plan de acción inmediata para garantizar a la población su transporte.

Precisó que el estado va encaminado hacia la consolidación de las comunas y que por medio de las orientaciones con el gobernador Víctor Clark.

Los candidatos del PSUV han recibido un apoyo rotundo por parte de las comunas.

Por su parte, Yolexis García, mencionó que los candidatos del Psuv están desplegados en todas las parroquias de la jurisdicción mirandina en unidad perfecta y trabajo en equipo para hacer del nueve de diciembre otra victoria contundente.


Foto/ Prensa PSUV
Etiquetas
Mostrar más

Josmary Escalona

Periodista principalmente de la fuente política que también hace diarismo, entrevistas y trabajos especiales sobre temas que la población desea conocer.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar