Deportes

Deportivo Punto Fijo movió la esférica en invitacional nacional

El equipo dirigido por el profesor Yaniel Cayama se despidió del invitacional con balance de una victoria, un empate y dos derrotas. Sin embargo, recibió elogios por parte del personal de la Asociación de Fútbol del estado Barinas, por su disciplina y buen desempeño en el engramado del estadio Reinaldo Melo.


Luego de obtener el campeonato en el torneo realizado en las instalaciones del Centro Hispano, el equipo sub 10 de la Academia Deportivo Punto Fijo F.C. se ganó su pase al invitacional nacional realizado en Barinas, donde la delegación se hizo sentir llegando hasta cuartos de final.

El equipo dirigido por el profesor Yaniel Cayama, con la asistencia de la delegada Marienys Sánchez, se midió a delegaciones de Portuguesa, Miranda y de Barinas, destacando que también hubo representación de Aragua y Lara.

La plantilla falconiana estuvo integrada por: Ángel Ocando, Santiago Rojas, Sebastián González, Eric Granadillo, William Perozo, Andrés Abreu, Manuel Perozo, Samuel Guanipa, José David Gómez, Rainer Morillo, Moisés Rodríguez, Rubén Trompiz, Juan Pablo García y Hosannah Ruiz, quienes dieron el todo por el todo en la engramado del estadio Reinaldo Melo de la ciudad deportiva Mariscal Sucre, de Barinas.

Lea también: Lanzaron el primer tráiler oficial de Toy Story 4 (+video)

El invitacional nacional fue organizado por la Asociación de Fútbol del estado Barinas, ente que en todo momento brindó su apoyo a la representación falconiana, en la figura de la Academia Deportivo Punto Fijo.

Del torneo el equipo se despidió con una victoria, un empate y dos derrotas.

Sin embargo, recibieron elogios por parte de profesores de Barinas, al destacar por su disciplina y buen fútbol.

En el invitacional participaron delegaciones de Aragua, Lara, Miranda, Portuguesa, Barinas y el Deportivo Punto Fijo por Falcón.

Fogueo constante

Tras despedirse del invitacional nacional, el profesor Cayama recibió una invitación para medirse al equipo Andillanos F.C., de Barinas.

El equipo con la adrenalina a flor de piel y con sus ganas de seguir aprendiendo y mejorando no descansó y saltó a la cancha para llevarse la victoria 7 goles por 1.

Por si fuera poco, los chicos y la chica del equipo disfrutaron de un partido de segunda división entre el Real Frontera de San Antonio y Hermanos Colmenarez de Barinas, donde compartieron con los jugadores de Táchira.

La delegación de Punto Fijo tuvo la oportunidad de compartir con los jugadores del equipo Real Frontera de San Antonio, de la segunda división del fútbol profesional venezolano.

 

Apoyo vital

Durante los juegos del torneo organizado por la Asociación de Fútbol de Barinas, el equipo Deportivo Punto Fijo fue apadrinado por el Hipermercado Agropecuario Transvel C.A., cuyo personal estuvo atento de llevarle refrigerios a los atletas y personal técnico.

Además, la delegación tuvo la oportunidad de realizar un recorrido por la gran tienda, donde recibieron el mejor de los tratos por parte del talento humano de la prestigiosa empresa de Barinas.

 

Deportivo Punto Fijo dominó al UAF

 


Fotos/Cortesía
Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar