Lo último

FALCÓN

Falcón contará con su sede del VEN 911

noviembre 13, 2018

Josmary Escalona

La razón de ser del VEN 911 es ofrecer atención inmediata a emergencias mediante los organismos de seguridad, tanto nacional como regional y municipal.


Para ofrecer respuesta oportuna y eficiente ante hechos delictivos, emergencias, incendios, inundaciones o accidentes viales, en el estado Falcón se abrirá una sede del  VEN 911.

Así lo informó el director general del VEN 911, G/D José Eliecer Pinto Gutiérrez, al tiempo que aseguró que durante esta semana ejecutarán acciones para organizar la instalación y operatividad del espacio, el cual contará con tecnología de última generación para integrar los 25 municipios del estado y los Cuadrantes de Paz priorizados.

Lea también: Sancionada carnicería tras inspección de la Sundde en Falcón

Aseguró que se trata de una de las estrategias para fortalecer la seguridad ciudadana y la prevención en la entidad.

Así mismo sostuvo que en reunión con los diferentes organismos de seguridad regional levantaron los requerimientos logísticos necesarios para reforzar el patrullaje en los distintos Cuadrantes de Paz.

En ese sentido resaltó la inclusión de la comunidad con los organismos policiales para establecer las prioridades y resolver las problemas.

Dijo que no solo aquellos de seguridad, sino del resto de las áreas que comprenden los servicios públicos como agua, electricidad, transporte y gas.

Sobre el venidero operativo de las Navidades Seguras 2018, señaló que junto al ministerio para las Relaciones Interiores, Justicia y Paz se afinan los detalles de cara a iniciar el despliegue el primero de diciembre.


Foto/ Prensa ORI

Etiquetas: , , ,

Josmary Escalona

Periodista principalmente de la fuente política que también hace diarismo, entrevistas y trabajos especiales sobre temas que la población desea conocer.