FalcónGenerales

Fundación «Niño Simón» atendió más de dos mil pobladores en Moruy

La meta de la institución fue brindar atención a la población más vulnerable de Moruy ubicada en el municipio Falcón.


Un total de 2.147 habitantes de la parroquia Moruy del municipio Falcón fueron atendidas con servicio médico, abatización y distribución de agua potable.

La jornada médica social que realizada por la Fundación «Niño Simón» Falcón ofreció servicios de pediatría, ginecobstetricia, odontología, laboratorio, medicina general, inmunización, oftalmología y despistaje de hipertensión arterial.

Lea también: Gabinete Estadal de Cultura realiza talleres educativos en Monseñor Iturriza

Además del censo del Plan Nacional Parto Humanizado y charlas preventivas de salud sexual y reproductiva para los adolescentes.

La directora regional de la institución, Jessica Perozo, informó que la iniciativa que recorre los municipios del estado tiene como finalidad brindar atención a la población más vulnerable.

En ese sentido indicó que el despliegue también contó con actividades deportivas y culturales para fomentar los valores.

En el operativo estuvo la alcaldesa del municipio Falcón, Vileivys García, quien entregó kits deportivos para la práctica de actividades físicas.

Esto en cumplimiento con el compromiso adquirido por el gobernador Víctor Clark con la comunidad.

 Esta atención integral llegó para ratificar el compromiso de la gestión revolucionaria del estado dirigida por Víctor Clark, de no desmayar y continuar con el despliegue total, para cerrar con éxito este 2018, aunque no ha sido fácil, sí ha sido victorioso, gracias a la fuerza combativa de los hijos de Chávez.

Los 14 consejos comunales que integran la parroquia Moruy fueron atendidas con asistencia hídrica, y abatización de viviendas.


Foto/ Archivo
Etiquetas
Mostrar más

Josmary Escalona

Periodista principalmente de la fuente política que también hace diarismo, entrevistas y trabajos especiales sobre temas que la población desea conocer.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar