Falcón

Alianza opositora presentó a candidatos en Carirubana

Participan en la coalición opositora Copei, MAS, Avanzada Progresista, Esperanza por el Cambio y Prociudadanos.


Los factores que integran la alianza opositora presentaron formalmente ante el electorado, la terna de 18 candidatos que aspiran a curules en el Concejo Municipal de Carirubana.

El encargado de la presentación fue el presidente de Copei en el estado Falcón, diputado Oscar García, quien explicó que en la alianza participan los partidos Copei, MAS, Avanzada Progresista, Esperanza Por El Cambio y el movimiento Prociudadanos.

El diputado aseguró que esta es la oportunidad que tienen los carirubanenses de salir de la crisis, ya que los candidatos representan la opción del cambio.

Calificó al grupo de 18 candidatos como “soldados de la esperanza”, todos dispuestos a desafiar la adversidad y ganar la confianza del electorado; aseguró que no serán concejales alcahuetes.

Se conformó un grupo de hombres y mujeres prestos a luchar por las reivindicaciones de las comunidades y los servicios públicos.

La lista es encabezada por Alfredo Zea, Keysi Bermúdez, Luis Martínez y Elenitza Navas.

Por el circuito Carirubana, los candidatos son: Betty Robles, Ernesto Colina, Nayif Nasser y Ariana Marval, y en el circuito Norte, van Consuelo Álvarez de Rojas, José Petit, Wilfredo Prieto y Sandra Yrausquín.

En el circuito Punta Cardón-Santa Ana, Rubén Perozo, Marbelys Medina, Jhonny Delgado, Nimrod Díaz y Ana Martínez.

Con suficiente antelación, se han dado a conocer por sus luchas en las comunidades, y en los días previos a los comicios desplegarán visitas casa por casa.

 

Fotos / Yohan Gómez

 

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Diario Nuevo Día - Noticias en Falcón