Lo último

Operativo de limpieza y recolección de basura en el barrio Cruz Verde

noviembre 14, 2018

Jarrison Lopez

La actividad es organizada por el consejo comunal La Caridad del Cobre con el apoyo del programa Barrio Tricolor, toda vez que la meta es tener una comunidad limpia de basura para así vivir en un ambiente saludable.


Los integrantes del consejo comunal La Caridad del Cobre del barrio Cruz Verde anuncian el inicio de un operativo de limpieza y recolección de escombros en esta populosa comunidad, ubicada al oeste de la ciudad de Coro.

La información la aportaron sus voceros, Eliécer Cobis, de Contraloría Social, y Gerby Zárraga, de Gestión Financiera, quienes destacaron que dicha jornada se llevará a cabo los días viernes 16, sábado 17  y domingo 18 de noviembre, en los sectores 1 y 2 del barrio Cruz Verde.

En tal sentido, los voceros extendieron una invitación a todos los habitantes de estos sectores a participar en dicho operativo, ya que la intención es tener una comunidad limpia de basura.

Resaltaron el apoyo que han obtenido del programa Barrio Tricolor de Coro, a través del señora Leicy Romero, quienes también han sumado sus esfuerzos para la recolección de los escombros que tanto afean las calles del populoso sector mirandino.

Voceros Eliécer Cobis y Gerby Zárraga, del consejo comunal La Caridad del Cobre. FOTO/LUYMAR-MOTA

Cobis también se refirió a la problemática de las aguas servidas, y en tal sentido contarán con el respaldo de Hidrofalcón para el inicio de los trabajos de reparación de las tuberías de las aguas negras, principalmente de las calles El Sol, Monzón y Porvenir.

De igual forma, dio las gracias al ingeniero Omar Ventura por la atención prestada al reclamo que la comunidad ha venido realizando sobre la situación de las aguas servidas en el barrio Cruz Verde.

Los representantes vecinales adelantaron que el consejo comunal La Caridad del Cobre organizará una jornada de salud ambiental en esta comunidad con el apoyo de los representantes de Malariología.


Fotos/ Luymar Mota

 

Etiquetas: , ,