Sucesos

Polimiranda intensificará operativos en la terminal de Coro

El comisionado Nelson Gregorio Saavedra indicó que los operativos se efectuarán a determinadas horas y se tomará en cuenta la información de inteligencia que se genere en el despliegue preventivo y las denuncias que tengan a bien efectuar los usuarios.


El director de Polimiranda, comisionado Nelson Gregorio Saavedra, anunció más operativos en la terminal Polica Salas de Coro, como el efectuado este martes, que se enfocó en pasajeros, conductores y unidades.

“Queremos que los usuarios de esta terminal se sientan seguros y no sean víctimas de delincuentes y especuladores”, expresó Saavedra, en relación con el operativo relámpago implementado en coordinación con el director de la terminal, Alirio Ibáñez.

Lea también: Atracadores balean a peluqueras en Coro y Dabajuro

En cuanto a los resultados, Saavedra indicó durante el operativo que estuvo dirigido por el supervisor Luis García, se verificó a 90 pasajeros y 4 unidades de transporte colectivo.

Los operativos se efectuarán de manera permanente, pero a diferentes horas y en determinados días. Igualmente estamos alertas a recibir cualquier tipo de denuncia.

Además de enfocarse en la seguridad de los usuarios, el operativo incluyó revisión de tarifas de pasajes y el cobro de acuerdo con los establecidos.

 

Coro | Polimiranda recupera Hilux y Corolla tras asalto residencial

 


Fotos/ Cortesía Polimiranda
Etiquetas
Mostrar más

Gerardo Morón Sánchez

Periodista falconiano, a cargo de la fuente de sucesos, policial y judicial, también información general. Becario de la FNPI e Integrante de la Red Iberoamericana de Periodistas. Diario Nuevo Día "Periodismo que Integra".

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar