Falcón

Uptag inicia trayecto inicial del primer PNFA en Energía Eléctrica

Indicó que se dará apertura del Trayecto Inicial en el aula 25 de postgrado con 36 participantes de la Unefm, Unefa, Uptag, Corpoelec, Vetelca, VIT, Complejo Alfarero Jirajara entre otros espacios laborales de la región falconiana.


La Uptag dará inicio este viernes 16 de noviembre de 2018 del Programa Nacional de Formación Avanzada en Energía Eléctrica (PNFAEE), informo la profesora Lucrecia Corzo, coordinadora del departamento de Postgrado.
Corzo precisó que se abordarán cuatro módulos: Cultura Organizacional de la Uptag, Cultura energética,  Necesidades de proyectos y desarrollo tecnológico en el área de Energía Eléctrica y Seminario de Investigación.
Añadió que  en la primera charla de estudios de alto impacto, contará con la presencia del ingeniero Eudes Flores, Gerente de operaciones de Corpoelec, quien expondrá  sobre el Mantenimiento del Sistema Eléctrico afectado por  la corrosión producto de los altos niveles de sal presentes en la humedad, entre otros destacado ponentes.
La jefe de Postgrado sostuvo que el inicio del primer periodo académico de las dos menciones, ‘Eficiencia Energética y energías alternativas` y Gestión de Mantenimiento del PNFA EE está previsto para enero del 2019.
Etiquetas
Mostrar más

Jacqueline Finol

El periodismo es ver pasar la historia con boleto de primera fila

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar