Lo último

FALCÓN

“Se busca un padrino” entregó combos escolares en varias comunidades de Paraguaná

noviembre 15, 2018

Irene Revilla

Redactado por: IRENE REVILLA

El proyecto que se inició para los niños de Las Piedras ya ha tocado otras comunidades en aras de continuar ayudando a los más necesitados.


350 niños de diferentes comunidades de Paraguaná recibieron de la mano de los voluntarios del proyecto social “Se busca un padrino”, kit escolares contentivos de libretas, cartucheras, colores, creyones, sacapuntas, hojas de raya, borradores y lápices.

En varias actividades que se han ejecutado durante esta semana, en Las Margaritas, Tacuato y Las Piedras, han sido beneficiados los pequeños, quienes muy contentos recibían los útiles en pequeñas cajitas decoradas. Con una gran sonrisa daban las gracias al equipo emocionados con este obsequio.

Juan Francisco “Tito” del Corral, fundador del proyecto, comentó sentirse muy orgulloso del equipo que ha ido creciendo desde aquella vez que decidió junto a sus vecinos y amigos de toda la vida, trabajar por los niños de Las Piedras y que durante este año la ayuda ha llegado a otras comunidades gracias al apoyo de la Fundación Cuatro por Venezuela, formado por cuatro mujeres en el extranjero que desean ver sanos y felices a los niños de este país.

Los niños de Las Margaritas estuvieron muy contentos con la actividad. Foto: Wilmary Zavala- Pasante UBV.

Hemos venido trabajando fuertemente, gracias al apoyo de Cuatro por Venezuela, organización que nos ha incluido en sus programas de asistencia, dedicados a los niños más necesitados de todo el país. Esta vez tocó canalizar material escolar que resulta tan valioso en estos momentos en los que debemos tratar de mantener por todos los medios a la educación de nuestros niños para fomentar los valores, la ética y la moral de nuestra sociedad afectada por una crisis generalizada”.

Mencionó que en esta oportunidad también atenderán a las Fundaciones Milixsa Aldama y Una Semilla para el Reino quienes han solicitado el apoyo en esta jornada. Mencionó que además no han abandonado la tarea de entregar fórmulas y multivitamínicos a los niños que lo necesiten, por ello, no solo se hace la entrega de los recursos sino que con ayuda de todos los colaboradores se les hace seguimiento a cada caso.

Aseguró que el equipo de “Se busca un padrino” sigue en la calle, en trabajo de campo para ayudar a los más pequeños con donativos de medicinas, fórmulas lácteas y ayudas médicas para casos particulares.


Fotos: Wilmary Zavala- Pasante UBV

Etiquetas: , , ,

Irene Revilla

Amo el chocolate