Sucesos

Un atracador y un policía heridos en atraco

Hay tres detenidos, uno de ellos se encuentra recluido en el Hospital Doctor Rafael Calles Sierra tras recibir un disparo en el abdomen.


Un trío de atracadores fueron aprehendidos tras cometer un atraco en un puesto de comida rápida en el sector Bella Vista, la noche de este miércoles. Uno de ellos y un uniformado de la Policía de Falcón, fueron heridos en el hecho.

Oscar Colina, jefe en Paraguaná de la policía regional, comentó que el uniformado iba camino a su casa, cuando se encontró con una pareja a bordo de una camioneta Wagoneer marrón, placas AJV-074 mientras esperaban a un sujeto que armado con un revólver amenazaba a los presentes para despojarlos de sus pertenencias.

Fue cuando le dio la voz de alto y el elemento disparó contra las personas en al menos cuatro oportunidades, el policía repelió la acción logrando herirlo al nivel del abdomen y el recibió un disparo en el hombro.

La pareja que lo esperaba en la camioneta, entre ellos una mujer, subieron al herido en la unidad y lo llevaron al Hospital Doctor Juvenal Bracho de la Comunidad Cardón, donde quedó identificado como Juan Bautista Díaz Delgado de 33 años, soltero, residenciado en la manzana 13 de Abril de Ciudad Federación. Lo diagnosticaron con una herida producida por proyectil de arma de fuego en el abdomen.

De la misma manera se desplegó un dispositivo de seguridad en la ciudad para dar con el vehículo, tras seguirlos por varios minutos fueron alcanzados en la avenida Ollarvides con Táchira. Al requisarlos se les incautó un revólver calibre 38, Smith & Wesson con 5 cartuchos, 4 de ellos percutidos.

Los detenidos son un joven de 21 años, natural de Ocumare del Tuy y residenciado en El Oasis, además era el chofer de la unidad ya que es de su abuelo y una mujer de 29 años, residenciada en la calle Bolívar de Las Margaritas.


Foto: Yohan Gómez.

Etiquetas
Mostrar más

Irene Revilla

Amo el chocolate

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar