FalcónGenerales

Jornada Médica atendió a más de 150 adultos mayores de Pantano Centro

Abuelos del sector Pantano Centro tuvieron atención en medicina general, medicina familiar, odontología y entrega de medicamentos.


En el marco de la ruta de atención a las adultas y adultos mayores del estado Falcón, trazada por el Ejecutivo Regional a través de la Secretaría de Protección Social, se realizó en los espacios de la casa de los abuelos “Marcelino Chirinos” del sector Pantano Centro de Coro, una jornada médica integral.

Más de 150 adultas y adultos mayores del mencionado sector, resultaron beneficiados, según declaraciones ofrecidas por Josner Blanco, Secretario de Protección Social del estado.

Lea también: Minec efectuó retención de un mono capuchino en Falcón

Además aclaró que este tipo de acciones de ejecutan por orientaciones del gobernador, Víctor Clark y la Primera Combatiente, Jessica Perozo.

“Seguimos andando la ruta de atención  a nuestros adultos y adultas mayores”, declaró, al tiempo que informó sobre los servicios brindados en esta oportunidad, que fueron medicina General, medicina familiar, atención a personas con discapacidad, odontología, entrega de medicamentos, peluquería y barbería, además de asesoría de Hogares de la Patria.

Asimismo Niurka de Martínez, beneficiaria, manifestó su agradecimiento por la “gran misión” llevada a cabo por todo un equipo, la cual calificó de bellísima y loable.

Por otro lado, en el fortalecimiento de los lazos con otros organismos, se contó en esta oportunidad con el apoyo del recién designado Secretario de las Comunas Y Presidente de Fundaconsejos, Castor Núñez, Alcaldía de Miranda,  Barrio Adentro Salud, Fundamutual,  Inces con sus promotores técnicos productivos y Misión Hogares de la Patria.


Foto/ Prensa Secretaría de Salud
Etiquetas
Mostrar más

Josmary Escalona

Periodista principalmente de la fuente política que también hace diarismo, entrevistas y trabajos especiales sobre temas que la población desea conocer.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar