Falcón

Saime y Gobernación de Falcón  en beneficio del pueblo falconiano

En torno a ello, la nueva gestión del referido órgano a cargo del Dr. Gustavo Vizcanio y el  gobernador Víctor Clark, en las oficinas Saime Falcón recibieron mil 348 prórrogas pendientes desde junio hasta la presente fecha, e igualmente llegaron 100 pasaportes electrónicos.


  El Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (Saime) trabaja en alianza con la Gobernación de Falcón en beneficio del pueblo falconiano.

Al respecto, el Saime ha dispuesto un equipo de funcionarios para la entrega de los documentos referidos, los cuales en el caso del pasaporte debe ser retirado por el titular del documento de identificación; y en el caso de las prórrogas el titular debe llevar su pasaporte porque al mismo se le anexara un sticker.

Los usuarios y usuarias  pueden acercarse a las Oficinas Saime de la entidad, ubicadas en La Vela de Coro, paseo Generalísimo Francisco de Miranda y realizar sus retiros correspondientes, en los horarios comprendidos de lunes a viernes de 8:00 am a 4:30 pm y los sábados de 8:00 am a 3:00 pm.

 

Lea también: Gobernación de Falcón y alcaldía continúan saneamiento de las quebradas de Coro

Para finalizar es de destacar que en las referidas oficinas se han realizado labores de mantenimiento de los equipos informáticos y de la infraestructura, y en los próximos días se espera lograr la reconexión y reapertura de la sede gracias a las labores mancomunadas entre Saime, Gobernación de Falcón y Cantv.

Etiquetas

Jacqueline Finol

El periodismo es ver pasar la historia con boleto de primera fila

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar