Sucesos

Asesinan a hombre que impedía que violaran a su esposa en Sanare

Edixon Gabriel Polanco, quien hasta entonces no había hecho nada para incomodar a los asaltantes que irrumpieron en su casa, se indignó al ver que uno de ellos sometía a su esposa con intenciones de violarla. Durante el forcejeo con el criminal, este le disparó en el rostro, hecho ocurrido en Sanare, municipio Monseñor Iturriza del estado Falcón.


Todo quedaría como un asalto residencial hasta que uno de los delincuentes pretendió abusar sexualmente a una de mujeres en presencia del esposo, quien, indignado, se le fue encima al asaltante.

Edixo Gabriel Polanco Queliz, de 31 años, recibió un disparo en el rostro durante el forcejeo con uno de los aberrados criminales que entraron a robar a su casa ubicada en el sector Kilombo de la población de Sanare, municipio Monseñor Iturriza.

Los delincuentes, quienes portaba armas, irrumpieron a la vivienda a las dos de la madrugada de este sábado y después de robar cuanto objeto de valor encontraron, pretendieron violar a la esposa el Polanco Queliz, quien perdió la vida al impedirlo.

Tan pronto los criminales abandonaron el inmueble, Claudio Polanco se echó a su hijo en hombros hasta una camioneta Ford F-150, marrón, año 1981, placas 357IAP en la cual lo trasladó hasta la emergencia del Hospital Doctor Lino Arévalo de Tucacas. A pesar del esfuerzo, el joven ingresó sin signos vitales a las 2:58 de la madrugada.

El Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) de la subdelegación Tucacas investiga el caso como homicidio en la ejecución de un robo. Se trata de otro asalto residencial con fallecidos.

Asaltos residenciales con muertos

El anterior ocurrió la madrugada del lunes 3 de septiembre en Chichiriviche. La conserje Yéssica Alexciri Salones Sánchez, de 34 años, fue asesinada por uno de lo asaltantes, que también mató a José Gregorio Flores, de 32 años, uno de los cómplices que forcejeaba con unos perros pitbull.

Foto principal referencial

Etiquetas
Mostrar más

Gerardo Morón Sánchez

Periodista falconiano, a cargo de la fuente de sucesos, policial y judicial, también información general. Becario de la FNPI e Integrante de la Red Iberoamericana de Periodistas. Diario Nuevo Día "Periodismo que Integra".

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar