Sucesos

Familia se organiza para robar a taxista y la GNB los captura

La banda opera con mujeres y niños. Piden un servicio al taxista y al llegar al lugar lo despojan de sus pertenencias y el carro.


 Una familia de cinco integrantes, entre ellos una mujer, fueron apresados en el centro de Punto Fijo tras una investigación que ejecutaron los funcionarios del Destacamento de Seguridad Urbana Falcón de la Guardia Nacional Bolivariana, luego de que dejaran atado de manos y pies a un taxista en Santa Elena, municipio Carirubana.

Tras hallar al profesional del volante se inició la investigación de esta peligrosa banda dedicada al robo de taxistas para quitarles sus vehículos y fueron apresados en el centro de Punto Fijo con un arma de fuego de fabricación casera y donde además recuperaron el vehículo de la víctima.

Esta familia, usó como “carnada” a una mujer y unos niños, quienes solicitaron al hombre hacer una carrera desde Coro hasta Punto Fijo. Al llegar a la ciudad, la mujer le pide que se estacione al hombrillo y en ese momento subieron dos hombres armados quienes lo despojaron de sus pertenencias y su vehículo, además lo dejaron amarrado.

Tras la denuncia, los castrenses fueron tras la búsqueda de los elementos, a quienes apresaron minutos después de haber huido. El quinteto fue puesto a la orden de la Fiscalía 23.ª del Ministerio Público.


Foto: Cortesía GN

 

 

Etiquetas

Irene Revilla

Amo el chocolate

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar