EducaciónFalcónGenerales

Impulsan en Falcón campaña “Quien Quiere No Agrede”

“Quien Quiere No Agrade” se desplegó en liceos y universidades para erradicar la violencia en el noviazgo.


Enmarcada en el mes de la lucha por la erradicación de la violencia hacia las mujeres, la Secretaría de Desarrollo e Igualdad de Género (Secdigen), se desplegó impulsando la campaña “Quien Quiere No Agrade”.

Lea también: Minec efectuó retención de un mono capuchino en Falcón

Al respecto, Herkis Duno, titular de Igualdad de Género, manifestó que “con esta campaña hemos realizado diversas actividades en las instituciones educativas y universidades de la entidad, llevando sensibilización sobre la erradicación de la violencia en el noviazgo, siendo este tipo de violencia el que más está afectando a nuestras jóvenes”.

Para finalizar, Duno, puntualizó que este despliegue contó con el apoyo de la Secretaría de Educación y los movimientos estudiantiles universitarios, realizando pancartazos en diferentes puntos del estado, para crear conciencia e incentivar las relaciones de parejas sanas, basadas en el respeto y la tolerancia.


Foto/ Prensa ORI
Etiquetas

Josmary Escalona

Periodista principalmente de la fuente política que también hace diarismo, entrevistas y trabajos especiales sobre temas que la población desea conocer.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar