Falcón

Paraguaneros aprovechan segunda jornada Ciudadela Comercial

La novedad de la segunda jornada es la venta de telefonos celulares de Vtelca


Desde las primeras horas de este viernes se observaron largas colas a la entrada de Zonfipca, tras el éxito de la primera jornada, los falconianos acudieron a la segunda jornada de ventas Ciudadela Comercial Paraguaná 2018.

Foto/Iván Martínez

Las personas aprovechan la oportunidad de adquirir  diversidad de productos nacionales e importados aprecios hasta un 50% menos que en en los establecimientos comerciales.

El gobernador de Falcón y autoridad de la Zona Económica Especial de Paraguaná, Víctor Clark, cumplió su promesa de repetir la jornada durante los fines de semana de noviembre.

El objetivo es integrar los empresarios de la Zona Libre en la oferta de  productos a precios preferenciales, para beneficiar al pueblo, la meta se cumplió.

Foto/Iván Martínez

A la veintena de empresas participantes se sumó en esta oportunidad Vtelca, que ofrece para la venta los teléfonos celulares modelo Amigo 3, en 3.158,99 bolívares soberanos; también el Vergatario 5+, con precio de 5.897,07 bolivares soberanos.

La variedad de productos ofertados en la ciudadela incluye alimentos, calzados, ropa, juguetes, higiene personal, cauchos, equipos de computación, y celulares.

Compradores satisfechos

Silvenys Luquez opina que es una gran oportunidad para el pueblo de adquirir productos a precios justos; pudo comprar calzados, juguetes, productos de higiene personal y calzados.

Por su parte Milagros Vera calificó de excelente la iniciativa del gobierno regional, ya que las personas pueden comprar variedad de productos; compró celular, plancha para el pelo y calzados deportivos.

Fotos / Iván Martínez

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar