Sucesos

Recapturado otro evadido de los fugados de Tucacas

La lista de delincuentes recapturados aumentó a 8 de los 11 que se evadieron del Centro de Coordinación Policial 3 de Tucacas el pasado 2 de agosto.


De los 11 delincuentes que se fugaron del Centro de Coordinación Policial 3 (CCP3) de Tucacas el pasado 2 de agosto, ya van 8 recapturados. El más reciente es José Antonio Manzanares Pereira de 25 años, quien al momento de la fuga estaba detenido a la orden del Tribunal Segundo de Control por posesión de drogas.

El fugitivo estaba en la calle Cabo Blanco del sector Playa Norte de Chichiriviche cuando lo detuvieron funcionarios del Centro de Coordinación Policial 9 (CCP9) con sede en la capital del municipio Cacique Manaure. Así lo informó el comisionado jefe Lenny Leonardi Flores, director de Polifalcón.

“Una patriota cooperante alertó a los funcionarios de la presencia del fugitivo, en cuyo entorno ya estaban desplegados nuestros funcionarios quienes finalmente lo recapturaron”, dijo Leonardi.

De los 11 fugados del CCP-3 solo quedan 2 fugitivos. Valga recordar que uno resultó abatido ese mismo día en tanto que 8 han sido recapturados en diferentes días y localidades de la costa oriental falconiana.

Etiquetas
Mostrar más

Gerardo Morón Sánchez

Periodista falconiano, a cargo de la fuente de sucesos, policial y judicial, también información general. Becario de la FNPI e Integrante de la Red Iberoamericana de Periodistas. Diario Nuevo Día "Periodismo que Integra".

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar