Falcón

Falla en Planta Centro dejó 20 municipios sin luz

La falla se registró a las 10:40 de la noche de este sábado.


Unos 20 municipios del estado Falcón quedaron sin servicio eléctrico desde la noche de este sábado, como consecuencia de una falla en la línea dos que surte el circuito Isiro-Centro de Planta Centro en el estado Carabobo.

Edgar Bracho, presidente del Sindicato Único de Trabajadores Eléctricos del estado Falcón, detalló que desde que se registró la falla, las cuadrillas están trabajando para conseguirla, sin embargo hasta la mañana de este domingo había sido imposible.

Aclaró que la situación dejó sin servicio eléctrico al menos 20 municipios del estado, quedando solamente la energía que llega de El Tablazo y que surte a los municipios del occidente del estado Falcón.

Los tres municipios de Paraguaná son los más afectados, debido a que primero se registró una falla en la planta Josefa Camejo y después de 45 minutos de ser reparada, soltó la carga por la caída de la línea de Planta Centro, dejándola inoperativa.

Dijo que continúan en la búsqueda de la falla con las pruebas pertinentes para posteriormente poder normalizar el servicio. Las comunidades se han hecho sentir en las redes sociales exigiendo una explicación a la problemática que les afecta de manera directa, debido a que hay comunidades que registran ya 24 horas con problemas en el servicio eléctrico, como es el caso de la península de Paraguaná.


Foto: Edgar Gómez

 

Etiquetas
Mostrar más

Irene Revilla

Amo el chocolate

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar