Sucesos

«Alex sapito» andaba en moto robada y armado con escopeta

La policía científica detuvo en Tucacas, municipio Silva a un hombre con antecedentes por hurto y robo de reses, que para el momento andaba en una moto robada y armado con una escopeta.


Efectivos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) adscritos a la subdelegación Tucacas detuvieron a Luis Alexander Pérez Mora, de 24 años, por 2 delitos.

Uno, por andar en una moto Keeway, negra, placas AEB12A, solicitada por robo según expediente K-18-0437-00618. El otro, por portar una escopeta recortada calibre 16 con seriales devastados.

La Brigada de Abigeato y otros delitos se atribuyeron la captura de alias “Alex sapito” al término de una investigación. El mismo era investigado por el hurto y robo de reses, delito por el cual ya había sido detenido.

El detenido quedó a la orden de la Fiscalía Quinta del Ministerio Público, según el comisario jefe Juan Molero.

«Las diferentes brigadas y grupos de trabajo de la subdelegación Tucacas continúan desplegados en los municipios de la costa oriental, procesando denuncias sin darle tregua al hampa», informó Molero.

Etiquetas
Mostrar más

Gerardo Morón Sánchez

Periodista falconiano, a cargo de la fuente de sucesos, policial y judicial, también información general. Becario de la FNPI e Integrante de la Red Iberoamericana de Periodistas. Diario Nuevo Día "Periodismo que Integra".

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar