Lo último

SUCESOS

“Alex sapito” andaba en moto robada y armado con escopeta

noviembre 19, 2018

Gerardo Morón Sánchez

La policía científica detuvo en Tucacas, municipio Silva a un hombre con antecedentes por hurto y robo de reses, que para el momento andaba en una moto robada y armado con una escopeta.


Efectivos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) adscritos a la subdelegación Tucacas detuvieron a Luis Alexander Pérez Mora, de 24 años, por 2 delitos.

Uno, por andar en una moto Keeway, negra, placas AEB12A, solicitada por robo según expediente K-18-0437-00618. El otro, por portar una escopeta recortada calibre 16 con seriales devastados.

La Brigada de Abigeato y otros delitos se atribuyeron la captura de alias “Alex sapito” al término de una investigación. El mismo era investigado por el hurto y robo de reses, delito por el cual ya había sido detenido.

El detenido quedó a la orden de la Fiscalía Quinta del Ministerio Público, según el comisario jefe Juan Molero.

“Las diferentes brigadas y grupos de trabajo de la subdelegación Tucacas continúan desplegados en los municipios de la costa oriental, procesando denuncias sin darle tregua al hampa”, informó Molero.

Etiquetas: , , , , , ,

Gerardo Morón Sánchez

Periodista falconiano, a cargo de la fuente de sucesos, policial y judicial, también información general. Becario de la FNPI e Integrante de la Red Iberoamericana de Periodistas. Diario Nuevo Día "Periodismo que Integra".