FalcónPolítica

Claudio Thielen: es a través del diálogo donde se resuelven los conflictos políticos

La oposición venezolana rechaza el diálogo porque saben que no es a través de la vía pacífica que van a llegar al país, afirmó el líder oficialista.


Para el diputado y Jefe de Misiones y Grandes Misiones en el comando Regional de la Campaña Victoriosa, Claudio Thielen, no es sorpresa que la oposición venezolana este negada a la posibilidad de un diálogo.

A su juicio “la oposición siempre ha buscado que la violencia sea la vía para hacer política en el país”, en ese sentido, Thielen agradeció el esfuerzo del presidente de la República, Nicolás Maduro, quien ha convocado al diálogo en reiteradas ocasiones, una muestra de diplomacia y estabilidad política.

“Al contrario de la oposición venezolana, la cual ha estado empecinada en pedir sanciones internacionales y bloqueos económicos que no afectan a un sector político, sino a los propios ciudadanos”, argumentó

Hizo un llamado al pueblo venezolano para hacer un análisis comparativo de aquellos que luchan por la recuperación del país y del otro sector político, el cual está representado por la violencia y con un rechazado contundente al diálogo.


Foto/ Gregorio González
Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar